Vídeo-post 1er taller Amarquimia: el banco Geisha, ¿te harías uno?

La mejor manera de difundir la Amarquimia es enseñar a Amarquimizar, así que de momento te proponemos una línea de talleres de una tarde con merienda incluida que arrancamos con este banquito. Se trata de que diseñes tu banquito Geisha entre varios colores y un montón de telas diferentes y nosotros te enseñamos a tintarlo y a tapizarlo, y al final del taller, te llevas tu banquito para casa. ¿Quieres ver cómo lo hicieron nuestros primeros alumnos? 

Cartagena, viernes tarde, nos reunimos en el showroom Amarquimia con los primeros cinco alumnos que tenemos, qué nervios, ¿les gustará? ¿dará tiempo en una tarde? ¿se atrancarán con el diseño? Pues todo muy bien y bastante divertido, lo único que también quedaron unas poquitas agujetas y es que tapizar cuesta un poco de trabajo. Pero el resultado es fantástico y también la satisfacción de hacerlo tú mismo, igual después de esto, te animas y te tapizas o pintas alguna pieza…Todo es empezar.

El resultado de los alumnos:

Te dejo con un vídeo en el que explicamos de qué va el taller, deseamos que te guste.

By |2019-10-14T15:08:32+00:00noviembre 2nd, 2015|TALLERES, TARDEO-TALLERES, Uncategorized, VIDEO TALLER DEL BANQUITO|Comentarios desactivados en Vídeo-post 1er taller Amarquimia: el banco Geisha, ¿te harías uno?

About the Author:

Creativa de nacimiento y emprendedora de convicción. Mi vocación es ser disoñadora y junto con mi compañero Javi Vidal lo aplico diariamente a la restauración y tapicería de muebles para crear nuestro particular Mundo Amarquimia.