Nosotros2021-11-03T09:05:57+01:00

¡Hola! somos Javi Vidal y Ángela Ferrer,

Nosotros nos definimos como disoñadores y artesanos y este es nuestro proyecto: Amarquimia.

La recuperación de los oficios artesanos es nuestra tarea diaria pero desde el foco de las necesidades actuales y aportando todo ese conocimiento para resolver y dar la mejor forma a las particularidades de tu proyecto.

Para eso, estamos en constante formación en las disciplinas de restauración, tapicería, carpintería, diseño y ebanistería. Lo importante es que tengas todas las claves para desarrollar tu idea en el mismo espacio y con las mismas personas de confianza: desde el tratamiento de carcoma hasta las telas, reparaciones, lacado, etc

Nos encantaría que disfrutaras acercándote a nuestro trabajo, puedes visitarnos en nuestra Casa Amarquimia cuando quieras o seguirnos a través de la web y redes sociales. Un saludico!

Contacto

Casa Amarquimia

Calle Ramón y Cajal 84 de Cartagena 

(enfrente del Corte Inglés)

TLF: 659 42 20 83

angela@amarquimia.es

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO CASA AMARQUIMIA:

Lunes-Viernes

9:30-13:30  / TARDES BAJO CITA PREVIA

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:

Lunes-Viernes

9:30-13:30 / 16:00-19:00

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Ángela Ferrer López para Amarquimia – NIF: 23022683M

Dirección postal: C/ Ramón y Cajal 84 – 30205 Cartagena – Región de Murcia

Teléfono: 659422083 – Correo electrónico: angela@amarquimia.es

En Amarquimia tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados (y los que puedan añadirse por otras vías) se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que sea necesario para llevar a cabo el servicio o que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Ángela Ferrer López (Amarquimia), C/ Ramón y Cajal 84 – 30205 Cartagena – Región de Murcia o en la dirección de correo electrónico amarquimia@amarquimia.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

¿Qué necesitas?