CONDICIONES LEGALES Y DE TRANSPORTE

Amarquimia es una empresa dedicada a la venta de muebles decorativos que han sido renovados, tapizados y/o restaurados, prestación de estos servicios y fabricación de muebles decorativos con elementos de reciclaje.

Cuando hablamos de Amarquimia, nos referimos a la restauración estructural del mueble y su transformación estética.

Amarquimia es una marca registrada, se prohíbe pues su uso comercial, el logo y los signos distintivos sin autorización de los registradores: Ángela Ferrer López y Francisco Javier Vidal Lorente.

NATURALEZA DE LAS PIEZAS

Nuestros muebles son piezas recuperadas e intervenidas en mayor o menor medida o fabricadas con elementos de reciclaje. Hemos respetado algunos defectos y marcas porque forman parte de la historia y personalidad del mueble, buscando siempre que sea único, no perfecto. Por favor ten esto en cuenta a la hora de plantearte adquirir una de nuestras Amarquimias y no dudes en preguntar o pedir todas las fotos que necesites.

Amarquimia se reserva el derecho a modificar precios, artículos y promociones sin previa notificación.

COMPROMISO Y DECLARACIÓN ARTESANA.

Declaramos que nuestras Amarquimias son el resultado de un proceso artesanal que, con sumo cuidado, realizamos en nuestro taller de Cartagena. A cada pieza se le añade un número de referencia y queda registrada en nuestros archivos.

Asímismo, nos comprometemos a seguir pautas ecológicas y de respeto a la naturaleza en la medida de lo posible y a ser fieles a nuestra filosofía de respeto, ganancia mutua y amor por los procesos tradicionales de labor artesana.

FORMAS DE VENTA Y ADQUISICIÓN

De momento la manera de adquirir una Amarquimia es a través de los siguientes medios:

*Escribiendo un correo a amarquimia@amarquimia.es o llamando al teléfono (+34) 659422083.

*Mediante una venta directa en cualquiera de los eventos, ferias o mercadillos en los que participamos y que iremos anunciando en la pestaña «Eventos y puntos de venta: dónde comprar»

*A través de nuestra página en el portal de artesanos mundial www.etsy.com o de la web de coleccionistas www.todocoleccion.net, buscando en cualquiera de ellos la palabra «Amarquimia»

*En los puntos de venta autorizados que publicaremos en la pestaña «Eventos y puntos de venta: dónde comprar»

PLAZOS DE ENTREGA

La naturaleza artesanal de los productos y/o servicios de Amarquimia nos lleva a valorar el plazo de entrega en cada caso concreto, no obstante, a modo orientativo podemos indicar los siguientes plazos:

-> Amarquimias hechas por nosotros y puestas a la venta: 3-5 días laborales.

-> Encargos: dependiendo del tipo de encargo: entre dos semanas  y un mes.

PRECIOS

Los precios están en euros e  incluyen el IVA. Asímismo son susceptibles de modificación.

FORMAS DE PAGO

De momento, las formas de pago pueden ser las siguientes según el canal a través del que adquiera su Amarquimia y la forma de entrega:

*Contactando con nosotros a través de nuestro número de teléfono (+34)659 422 083 o del email amarquimia@amarquimia.es:

-Si se lo enviamos por transporte:TRANSFERENCIA BANCARIA y CONTRAREEMBOLSO.(+3% del valor del pedido)

-Si viene a recogerlo o se lo entregamos nosotros mismos: CONTADO, TARJETA O TRANSFERENCIA BANCARIA.

*Mediante venta directa en eventos, ferias y mercadillos: CONTADO Y TARJETA.

*En los portales de artesanos Etsy.com y Todocoleccion.net, a través de los métodos habilitados en cada uno para el pago.

*En los puntos autorizados de venta, a través de los medios que tengan cada uno de ellos.

GASTOS DE ENVÍO

En principio, enviamos Amarquimias a la España Peninsular y Baleares pero ya hay alguna por Europa, todo es ponerse en contacto con nosotros y vemos lo que podemos hacer. En cada ficha incluiremos el precio del transporte, el cual hacemos con Agencias de respaldado prestigio.

DEVOLUCIONES

En el caso de las ventas a distancia, si no queda satisfecho con su Amarquimia o sufre algún problema en el transporte, puede Vd. notificarnos su desestimiento en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la misma. Deberá ponerse en contacto con nosotros previamente  indicando los datos y el motivo de la devolución, y, cuando nosotros le indiquemos, proteger y empaquetar nuevamente la carga para que no sufra ningún daño de vuelta. Cuando nos llegue, la revisaremos y, si se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe pagado quitando los gastos de envío y devolución. En el caso de que la pieza se encuentre deteriorada desde el origen, los gastos de envío correrían de nuestra cuenta. Asú pues, los gastos de transporte en la devolución corren por cuenta del cliente.

En los encargos no se admiten devoluciones y se pedirá una señal de hasta el 50% antes de proceder a la realización del encargo.