Yolanda tiene un herbolario desde hace unos 3 años, su nombre es Qui´noa y es posible que te suene porque ya diseñamos y construimos su mostrador con madera de palet, por supuesto, tienes las historia en nuestro blog…
Hacemos un remember rápido para traer al presente el entusiasmo con que nos contactó Yolanda la primera vez. Había visto nuestro trabajo en un par de sitios y nos caló rápidamente, reconocía una Amarquimia en cuanto la veía, y quería una para su local soñado: el mostrador, nada más y nada menos.
Uno de los pendientes que quedó de aquella época fue el Árbol de los Deseos, un diseño nuestro realizado con madera de palet que a Yolanda le gustaba para incorporarlo como atrezzo a su tienda.
Finalmente la idea se quedó en el aire hasta que Yolanda nos volvió a llamar con muchas ganas de cambiar toda la parte de atrás de su mostrador. Necesitaba un poco de aire y orden para el espacio donde tantas horas pasaba al día. Rescatamos la idea del Árbol de los Deseos para adaptarla a los 2 metros x 1,5 de esa pared.
Así empezó el planteamiento y fue creciendo la ilusión







Después de un montón de idas y venidas, llegó el día del montaje. El mostrador de Yolanda iba a tener por fin vistas al campo









Este trabajo se quedó entregado hace unos meses y esta misma semana pasamos por el herbolario de Yolanda (Herbolario Qui´noa, La Unión). Quedamos encantados con lo bonito que lo tenía todo.




En el post que dedicamos al trabajo del mostrador tienes un montón de fotos de la tienda, aquí te añadimos algunas más para que veas las incorporaciones tan chulas que ha hecho Yolanda a su tienda mimada.






Feliz semana!