Nuestro primer proyecto íntegro de interiorismo + ejecución: la sala amarquimizada del CEEIC al completo

Antes de verano entregamos un proyecto muy gordo en el que estábamos metidos: se trataba de un proyecto de interiorismo con base reciclada diseñado y ejecutado completamente por nosotros. Un centro de negocios de Cartagena buscaba convertir una de sus grises salas en una colorida para un uso creativo: presentaciones de productos, trabajo grupal, talleres, proyecciones…Perseguían la idea de que el ámbito laboral hoy en día requiere de espacios polivalentes y motivadores, de relajar tensiones formales y corbatas, de generar riqueza económica y relacional. El planteamiento de que la base iba a ser reciclada, gracias a los muebles que acumulaban en un trastero, vino a redondear el asunto. 

Fotos: Juanfra García http://www.juanfragarcia-fotografia.es/

Te hemos ido contando el proyecto por fases, aquí tienes los 3 posts por si te apetece verlos con todo lujo de detalles:

Módulo amarquimizado en el CEEIC, la criatura por partes: proyecto inicial+sillas+mesas (1ª parte).

2ª parte módulo amarquimizado en el CEEIC: paredes + techo.

Julio aterrizado + 3ª parte (final) del módulo amarquimizado en el CEEIC

La idea es que hoy te puedas recrear viendo las fotos en su conjunto, sin partes ni partas, y hechas por un profesional como la copa de un pino, Juanfra García (preciosas fotos de eventos y personas en los mejores días de su vida en su web: http://www.juanfragarcia-fotografia.es/

Te dejamos con nuestro trabajo (todas las explicaciones en los posts anteriores):

reto-amarquimia-ceis-36

Que pases un finde estupendo, la semana que viene arrancamos con nuestras 10 novedades. Un saludico.

By |2019-03-28T18:06:02+00:00septiembre 3rd, 2015|INTERIORISMO, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Creativa de nacimiento y emprendedora de convicción. Mi vocación es ser disoñadora y junto con mi compañero Javi Vidal lo aplico diariamente a la restauración y tapicería de muebles para crear nuestro particular Mundo Amarquimia.