//Mensaje en una lámpara de vela latina para Agustina

Mensaje en una lámpara de vela latina para Agustina

El grupo de amigas de Agustina se reunió en cónclave para decidir qué le regalaban por su cumple, como en este tipo de decisiones, se barajaron un montón de opciones, yo no estuve allí pero me lo puedo imaginar. Una de las amigas ya recibió en su momento la primera lámpara de Amarquimia con mensaje bomba (porque te llega al corazón y te estalla) y propuso hacerle otra a la cumpleañera. Fumata blanca: habemus regalum electum. 

Una vez elegido el regalo, la segunda parte era decidir qué mensaje enviarle a su amiga. Sin duda, durante esos días a la cumpleañera le tuvo que llegar un extra de energía positiva y buen rollo porque el grupo privado de whatsapp de sus amigas hervía de frases maravillosas en su honor, tratando de discernir cuál era la más adecuada, qué era lo que sus amigas del alma querían decirle. No sólo eso, también era necesario adaptar el mensaje a una vela latina, así que debía ser algo muy directo y con pocos caracteres pero mucho carácter. Ellas finalmente supieron encontrar lo que querían decirle: Hacia tus sueños. Había un mensaje más implícito: te apoyamos, te acompañamos, nos alegramos de tus éxitos, creemos en ti…

Cuando tengas dudas o necesites compañía, enciende tu lámpara. Cuando te desvíes del camino, enciende tu lámpara. Cuando eches de menos a tus amigas, enciende tu lámpara. Cuando te dé la gana, enciende tu lámpara.

Hay poco más que añadir, ésta es la lámpara con mensaje que le llegó a una de las amigas. Con ella, te deseo un fin de semana estupendo.

By |2024-02-09T12:41:27+01:00noviembre 13th, 2015|Uncategorized|0 Comments

About the Author: