//Pareja de Amarquimias de diseño: banquito y lámpara estilo hindú

Pareja de Amarquimias de diseño: banquito y lámpara estilo hindú

Estas Amarquimias nos han quedado muy bien, la verdad, y pasan a engrosar la lista de novedades que pronto podrás ver en todo su esplendor en la web o en directo en nuestro showroom. Por una parte, incorporamos este banquito antiguo restaurado y transformado y, por otro, la lámpara construida con distintas piezas vintage cada una de su padre y de su madre.

El banquito de terciopelo Bosque Mágico

Pero cómo nos gustan estos banquitos, son piezas a las que sacarle fácilmente la sofisticación y el resultado, a la vista está. Lo hemos restaurado y tapizado para conseguir un diseño chulísimo en este verde esmeralda con toques dorados y la tela fantástica de terciopelo con un estampado a tono.

La Lámpara Tropical Elephant

En esta pieza hemos vertido un montón de creatividad: el punto de partida fue un elefantito de madera de esos que se popularizaron hace 2 ó 3 décadas cuando empezó la Semana de la India en El Corte Inglés y todas esas cosas.

Sabíamos que queríamos darle un color más alegre y reconvertirlo en lámpara. Fue entonces cuando dimos con esta pantalla vintage de los 60 que parece que nos terminó de dar la idea de que este elefante merecía un árbol a su altura. Le hicimos unos colmillos de madera a mano ya que los había perdido y construimos además la base hecha de madera en crudo y una caña de bambú que teníamos, así terminamos de rematar nuestra lámpara vintage Tropical Elephant.

 

Que tengas una buenísima semana 🙂

By |2024-02-09T12:41:21+01:00noviembre 17th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en Pareja de Amarquimias de diseño: banquito y lámpara estilo hindú

About the Author: