La magia del reciclaje de palet: un baúl para Esther y un Árbol de los Deseos para Ana

Con la tosca madera de palet también se puede hacer magia no sólo piezas a lo bruto (hablo de esos enormes muebles hechos con el palet sin transformar),de hecho las posibilidades se multiplican cuando la creatividad entra en juego. Lleva bastante trabajo, no te vamos a engañar, pero merece la pena, aquí dos muestras de ello.

El baúl de Esther

Javi lijando la madera de palet ya montada como baúl.

Esther tenía un rincón en el dormitorio y le apetecía un baúl para ocuparlo, el caso es que cuando vio los puff Antoñito en nuestro showroom, le gustó mucho la idea de las tablas de palet colocadas horizontalmente para su baúl.

Puffs Antoñito

Nos encargó entonces un baúl con ese diseño, le tomamos las medidas y ella nos transmitió los colores que le apetecían e hicimos su baúl de madera de palet reciclada personalizado para ella.

Una vez terminado le añadimos el dibujo del tribal y los cantos en el mismo color rosado que predomina en la habitación. El baúl es de un tono verde aguamarina aunque no se distinga muy bien en la foto. El conjunto resulta muy bonito y armónico.

Esther, con este baúl bien abierto te deseamos que este año 2016 lo llenes de cosas maravillosas, sin duda es un continente perfecto para tus mejores deseos y cosas especiales.

El Árbol de los Deseos de Ana

Ana y sus padres visitaron nuestro showroom y la sala creativa que hicimos para el CEEIC, allí vieron los Árboles de los Deseos que incluimos en la decoración de la misma. Les gustaron mucho y se quedó con la gana de tener uno.

Pasaron unos meses y su madre nos llamó de estrangis para encargarnos un Árbol de los Deseos de regalo de Reyes para su hija. Dicho y hecho, esta pieza de 1,75 m de alto lució en los zapatos de Ana el día 6 de enero, qué sorpresa se llevó. Le pusimos además un toque muy particular añadiendo el detalle de la puerta de gnomos con su nombre.

Ana, te deseamos que llenes todo el ramaje de deseos maravillosos que cumplir.

Árbol de los Deseos para el CEEIC

Y a ti te deseamos lo mismo que a ellas, en un baúl, en un árbol o donde quieras, que tus deseos más queridos se cumplan y seas feliz.

Feliz fin de semana, señores y señoras.

About the Author:

Creativa de nacimiento y emprendedora de convicción. Mi vocación es ser disoñadora y junto con mi compañero Javi Vidal lo aplico diariamente a la restauración y tapicería de muebles para crear nuestro particular Mundo Amarquimia.