Las tapicerías obran milagros en la estética de un mueble, aquí tienes una prueba de ello, la dificultad estriba muchas veces en seleccionar unas telas y un diseño que queden bien y que guste a la clienta. La suerte jugó de nuestro lado cuando una famosa tienda de telas de Murcia estuvo mareándonos un mes para traernos 1 metro que nos faltaba de la tela de ondas para decirnos finalmente que nos buscásemos la vida. El plan B resultó ser el bueno.
Este encargo resultó bastante complicado por diversos factores que no vienen al caso pero acabó con final feliz, nosotros además creemos que le vamos sacando punta a esto del diseño y que aportamos una visión estética muy refrescante a las personalizaciones de muebles. En este caso, se trataba de transformar un sillón cuyo destino era una elegante segunda residencia en Campoamor: color azul, mar pero a la vez sofisticación para estar a la altura del hogar de descanso de su dueña. De todas, finalmente esta fue la tela elegida y su contraste con la loneta azul tan chula fue un acertado giro del destino.
Empezamos nuestro encargo con una entrevista con la clienta para ver qué necesitaba y cuando ya tenemos todos los datos, se lo recogimos en su casa para mayor comodidad de todos. Aquí Javi, rollo Darth Vader, transportando el sillón en poliìel rojo por las calles de Murcia como si de un desfile de moda se tratara.
Ésta fue la tela inicial escogida por la clienta de todas las que le presentamos. Una vez que cerramos el diseño, nos quedaba pues ponernos a tapizarlo.
Antes y después del trabajo y fotos desde todos los ángulos.
Nos despedimos para seguir con nuestras Amarquimias 😉 Buena semana!