//Ambiente masculino con Eric I el sillón futbolero y unos puffs morunos

Ambiente masculino con Eric I el sillón futbolero y unos puffs morunos

Esta estructura de sillón lleva con nosotros un tiempo porque no sabíamos qué hacerle y a raticos fuimos construyendo la idea: que sea como muy abullonado, que tengas muchas ganas de que te acoja, que la estética sea masculina…La tela de jarapa gorda de estilo moruno nos vino a rematar el diseño y de ahí a imaginar el sillón como un buen soporte para ver el fútbol, no había nada de distancia. Así pues, fue bautizado como Eric Primero, el sillón futbolero y además creamos unos puffs morunos para acompañar al rey del salón.

Nos hemos colado nuevamente en la casa de alguien (muchas gracias, por cierto), un Sr. X muy amable, amigo y cliente amarquímico, para probar el pedazo de sillón Eric Primero el sillón futbolero y sus puffs-secuaces. A nosotros sí nos llega el mensaje que pretendíamos que desprendiera esta pieza de comodidad y toque masculino, te lo mostramos a ver si tú también lo escuchas.

La amarquimia parte de una estructura de antiguo sillón rústico de exterior muy castigado por la intemperie y el sol. En un principio, estuvo pintado de blanco y llegó a nosotros con la pintura resquebrajada y rodales de su madera quemada por el sol y otros todavía protegida. No queríamos ocultar del todo su duro pasado y decidimos tintarlo para que quedara en madera pero con un efecto atigrado. le añadimos unas tablas de madera a modo de brazos y a por la tapicería!!!

La tapicería está hecha a partir de una colcha estilo jarapa muy bonita, es gordita y se deja querer. Hicimos unos cojines para que quedara molludo, abullonado, que invitara a dejarse caer y ser abrazado por todo el sillón. El doble cojín en el respaldo acomoda muy bien la espalda y las cervicales.

Los puffs son de estilo moruno, bastante grandotes y rellenos de perlita de poliespán, de manera que resultan muy ligeros.

Tanta comodidad llama ya al fin de semana, te deseamos que lo disfrutes un montón. Un besico, corazones.

By |2024-02-09T12:41:15+01:00noviembre 20th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en Ambiente masculino con Eric I el sillón futbolero y unos puffs morunos

About the Author: