Project Description

Diseño de interiorismo con reciclaje sala creativa en Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC)

Descripción: Diseño de interiorismo con materiales de reciclaje del propio centro para una sala creativa en el CEEIC. Las intervenciones fueron las siguientes:

  • Paredes y techos: pintado de vigas y tubos con vivos colores para resaltar la potencialidad industrial del espacio. Diseño de una pizarra redonda convertible en tres individuales y de una rectangular fija y finalmente, diseño y construcción de 2 lámparas construidas con material de reciclaje y estructura muy sencilla y liviana.
  • Espacio de trabajo. Lo puede organizar una sola persona. Diseño y transformación de las mesas de escritorio pesadas y desactualizadas que tenían en el almacén y tapicería de sillas con alegres estampados. Las cartas naúticas en las mesas y la estructura estilo Nautilus proporcionan un aire muy ligero y entonado con la ciudad costera.
  • Espacio de recreo: con una base de césped artificial que la llevamos también a la pareja de sillas de recreo, unos neumáticos-puff con vivos colores e incluso un columpio también construido con material de reciclaje completamos el espacio diáfano de la sala.
  • Despacho separado: transformación del mobiliario de oficina y tapicería de las sillas.

Materiales: botellas de leche, madera de palet, pinturas plásticas y acrílicas, cartas naúticas, lonetas, cubiertas de ruedas.

¿Quieres saber más? : para disfrutar de todo el proceso, entra en los siguientes posts:

Módulo amarquimizado en el CEEIC, la criatura por partes: proyecto inicial + sillas + mesas (1ª parte)

2ª parte módulo amarquimizado en el CEEIC: paredes + techo

Julio aterrizado + 3ª parte (final) del módulo amarquimizado en el CEEIC

https://amarquimia.es/nuestro-primer-proyecto-integro-de-interiorismoejecucion-la-sala-amarquimizada-del-ceeic-al-completo/