//Mecedora de verano amarquimizada: la Hawaii-Miss Boogaloo

Mecedora de verano amarquimizada: la Hawaii-Miss Boogaloo

Ha sido todo un placer transformar esta maravilla que nos encargó Anabel de Miss Boogaloo en Alicante. Ella se encontró unas cuantas de éstas por el centro de Alicante hace unos 6 años (ay quién las pillara ahora!) pero finalmente sólo se pudo quedar con una, que ha sido compañera fiel de sus ratos de punto y asiento adjudicado para su padre en las visitas que le hace a su hija. Llegó el momento de su puesta a punto de nuevo y aquí entramos nosotros en acción.

Nuestro trabajo consistía en ayudar a Anabel a encontrar una tela hawaiana y tapizar la mecedora. Una vez en el ajo y tras una intensa búsqueda por Internet y en tiendas físicas, llegó el día: habemus telam, entonces fue el momento en que Anabel decidió completar la Amarquimia y nos pidió que pintásemos la madera: la elección fue un aguamarina vintage en un deje dormido.

El resultado final fue una pieza muy luminosa, que te levanta el ánimo cuando la miras y a la que le queda mucha tralla porque se ha quedado mejor que nueva. A la hora de la entrega, aprovechamos e hicimos algunas fotos, el centro de Alicante es muy fotogénico, ¿quieres verlas?

 

Olivica comía, huesesico al suelo, a seguir con nuestras amarquimias.

Buena semana, ach@s

By |2024-02-09T12:43:52+01:00abril 27th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en Mecedora de verano amarquimizada: la Hawaii-Miss Boogaloo

About the Author: