//Colaboración con el CEEIC: poniendo los corazones sobre las íes

Colaboración con el CEEIC: poniendo los corazones sobre las íes

Estamos felices de anunciarte que iniciamos colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC):  amarquimizaremos un módulo 100 m2 con un completo y divertidísimo proyecto y, además, estrenamos residencia en otro módulo para que, quién quiera, pueda visitar nuestro espacio. 

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación son espacios repartidos por toda Europa y componen una red que trata de apoyar la creación de empresas y la renovación de las existentes. El de Cartagena es un edificio de hormigón y chapa que hay a la entrada del polígono Cabezo Beaza, muy gris por fuera, muy gris por dentro. Parece, no obstante, que se han cansado del total look Factory y que tenían ganas de hacer concesiones al color. Con esa premisa y con la del uso de materiales reciclados, contactaron con nosotros para que les amarquimizásemos un módulo de 100 m2 con el propósito de generar una sala de la creatividad.

Hemos cerrado con ellos un proyecto alucinante que en unos meses podréis ver y disfrutar en alguna de las actividades, talleres, presentaciones de productos, proyecciones, etc que allí se celebren. Estamos entusiasmados, es un proyecto muy grande y le vamos a meter ganas, ilusión y trabajo, mucho trabajo.

Esta noticia estaría viuda si no viniera la siguiente: Amarquimia estrena residencia en el mismo CEEIC, en otro módulo en el que albergaremos nuestras amarquimias ya terminadicas y donde tenemos intención de hacer eventos, talleres y colaboraciones con otras empresas y artistas que estén en nuestra onda. Ni que decir tiene que, quién quiera, puede venir a ver los muebles y piezas que le interesen, previa cita o en los días habilitados para ello.

Nuestro proyecto va tomando forma y a partir de ahora será muy visible para quién le apetezca disfrutar de la experiencia amarquímica.

Con ganas de disfrutar el proceso, nos despedimos, ¡feliz Semana Santa, vacaciones o lo que esté por llegar en los próximos días!

PD: nuestro agradecimiento a la gente del CEEIC que ha confiado en nosotros, sobre todo a nuestro amigo Santi y a Carlos. Pondremos todo de nuestra parte para generar un espacio genial y que sirva bien a las personas.

By |2024-02-09T12:44:04+01:00marzo 26th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en Colaboración con el CEEIC: poniendo los corazones sobre las íes

About the Author: