//Amarquimia, en la playa como en casa.

Amarquimia, en la playa como en casa.

Fotos: Juanfra García (www.juanfragarcia.com) 

Desde el momento en que tuvimos claro que queríamos dedicarnos a recuperar y embellecer muebles, nos decidimos a hacerlo de la manera más divertida y alegre posible, así que nuestro primer post introductorio al mundo Amarquimia sigue esta condición original. Te deseamos que disfrutes de estas fotos por lo menos la mitad que nosotros al vivir esta experiencia, que ya sería mucho.

Hace meses que llevamos preparando la inauguración de nuestro blog y nos apetecía que fuera con una sesión de fotos en la playa con algunos muebles amarquimizados, sus dueños y buen rollo, una especie de photo-party. Enredamos en nuestro plan al fotógrafo Juanfra García, que es amigo, artista y hace unos reportajes de boda y personales que te mueres de bonicos que son (si os apetece echarle un ojo: www.juanfragarcia.com). Involucrar a nuestros modelos fue tan fácil como proponérselo: María, Sonia y Santi participaron activamente desde el minuto cero y tenemos que agradecerles la actitud tan positiva que trajeron a este proyecto.

Día D: último domingo de junio 18:00 horas, desembarco en la playa de Collado´s beach, al final de La Manga del Mar Menor (una pasada de sitio). Llega la Unidad Alfa: furgoneta cargada de muebles y accesorios deco, sombrilla, comida y bebida, luego fueron llegando el resto de miembros de la party. Colocamos los muebles, el catering y a empezar con la sesión.

Míralos qué formalitos: a la derecha, Sonia en su sillón con la Mesa Rosaplata al lado y unos accesorios Amarquimia, María en el centro en su banco Pradaka y Santi en una de sus mecedoras Kennedy.

Tardaron muy poco en alborotarse.

Sonia contándole cosicas a María, que ya había decidido probar otros muebles.

Y los probó bien probados.

Esa mañana compramos flores frescas para la sesión, dieron mucho juego. Santi en la mecedora MCT conmigo.

Apenas se conocían pero se despertó mucha complicidad entre los tres.

Santi, relajao.

¡I´m the king of the world! ¿y el libro? ¡no sé, me lo han dado de atrezzo!

Mecedora Kennedy patas arriba.

¿Se podrá surfear en una mecedora Kennnedy?

¡Pues claro!

La belleza.


Zapatos vintage recuperados.

Igual me pongo zen

Que me pongo sexy.


Sonia en su sillón, su estilismo era genial, la incorporación del sombrero fue de último hora pero resultó un gran acierto. Esta chica tiene mucho estilo.


Ella sabe ser formalita.

y gamberra

La parte trasera del sillón va tapizada en loneta color mostaza y tachuelas rojas.


Alegría de vivir.

Este es un prototipo de lámpara en el que estamos trabajando.

Javi (el 50% de Amarquimia)

¡Me lo he pasado bien!

Y ahora me voy con mi mecedora.

Foto de grupo. Gracias a María, Santi, Sonia, Juanfra, Miriam, Carlos, María del Mar y al pequeño Nono.

Seguiremos contando de qué va esto. Un beso

By |2024-02-09T12:45:59+01:00septiembre 1st, 2014|Uncategorized|Comentarios desactivados en Amarquimia, en la playa como en casa.

About the Author: