Necesitamos ayuda para amarquimizar el mundo, ¿te apuntas? ¿cumples con los requisitos o conoces a alguien al que parece que hemos retratado? Pues toma nota:

♥ Queremos empezar con una media jornada para probarnos, ver si estamos hechos para construir un equipo juntos, ¡ojo! no sólo lo tendremos que ver nosotros, también tú, si te gusta el trabajo, las condiciones, si crees que te puede apetecer quedarte con nosotros mucho tiempo.

♥ Cuanto antes y si la cosa fluye, la idea es pasar a un contrato indefinido  a una jornada completa con horario partido.

♥ Las tareas son básicamente el trabajo en el taller y lo que se tercie: decapar, pintar, destapizar, tapizar, recoger y entregar muebles, diseñar, inventar, construir muebles, atender a clientes de vez en cuando, inventar amarquimias, participar en ferias, buscar soluciones, etc.

♥ Si te interesa, entonces haz lo siguiente:

1- Prepara un currículum pero no nos des la barrila con los mil títulos que tienes, cuéntanos qué sabes hacer, dónde has trabajado, qué te interesa, háblanos de tus defectos y virtudes (te prometemos que nosotros te hablaremos de los nuestros),  también añade tu formación porque eso habla de ti pero que sepas que no es lo más importante.

2- Organiza tu currículum de tal manera que pueda transmitir bien quién eres y lo que quieres contarnos: si eres una persona sencilla, redacta en un formato sencillo, si te gusta inventar, inventa, si eres creativo, crea, etc. La idea es que nos acerques mucho a quién eres.

3- Añade una carta/vídeo/ilustración/loquetedélagana de presentación para hablarnos sobre ti: tus inquietudes, lo que te gusta de Amarquimia, qué es lo que te mueve a levantarte cada mañana,  de qué vas básicamente. Porfa no nos eches trolillas en plan me saqué un máster en la Rey Juan Carlos si no es verdad, apreciamos mucho la honestidad y la transparencia.

4- Prometemos contestar a todo el mundo.

Envía lo que te hemos pedido a amarquimia@amarquimia.es antes del 15 de octubre de 2018 ¡gracias!