//¿Qué se está cociendo en Amarquimia?

¿Qué se está cociendo en Amarquimia?

Tenemos la ollica llena de cosa rica para este año 2015 pero te lo vamos a ir mostrando cuando corresponda, no queremos que se nos alborote el guiso. Sólo decirte que estamos creciendo y permitiendo que se nos vaya la olla a ratos (¡color! ¡mezclas! ¡incorporación de elementos que no se suelen usar en restauración y tapizado!…siempre con el ¿por qué no? por delante)

Algunas pisticas:

*Podrás venir a ver nuestras Amarquimias todas juntas a un espacio propio.

*Estamos haciendo trabajos llenos de color para empresas y autónomos.

*Participamos de tus regalos absolutamente personalizados.

*Ampliaremos mucho nuestro catálogo de Amarquimias disponibles: un montón de Amarquimias renuevas, únicas y a precios asequibles.

*Avanzaremos en la generación de contenidos propios: temas interesantes y prácticos, incorporando poco a poco recursos audiovisuales.

En realidad tenemos muchas novedades más para este año pero no queremos aburrirte sino ir mostrándote el resultado del trabajo que estamos llevando a cabo. Amarquimia es un proyecto de vida en el que trabajamos duramente para generar más luz y una nueva forma de entender la empresa.Tus comentarios sinceros, aportaciones y buen rollo nos ayudan, no importa que no nos compres o encargues, ¿eh?

Te deseamos una semana estupenda.

By |2024-02-09T12:44:45+01:00febrero 9th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en ¿Qué se está cociendo en Amarquimia?

About the Author: