Ha sido todo un placer transformar esta maravilla que nos encargó Anabel de Miss Boogaloo en Alicante. Ella se encontró unas cuantas de éstas por el centro de Alicante hace unos 6 años (ay quién las pillara ahora!) pero finalmente sólo se pudo quedar con una, que ha sido compañera fiel de sus ratos de punto y asiento adjudicado para su padre en las visitas que le hace a su hija. Llegó el momento de su puesta a punto de nuevo y aquí entramos nosotros en acción.

Nuestro trabajo consistía en ayudar a Anabel a encontrar una tela hawaiana y tapizar la mecedora. Una vez en el ajo y tras una intensa búsqueda por Internet y en tiendas físicas, llegó el día: habemus telam, entonces fue el momento en que Anabel decidió completar la Amarquimia y nos pidió que pintásemos la madera: la elección fue un aguamarina vintage en un deje dormido.

El resultado final fue una pieza muy luminosa, que te levanta el ánimo cuando la miras y a la que le queda mucha tralla porque se ha quedado mejor que nueva. A la hora de la entrega, aprovechamos e hicimos algunas fotos, el centro de Alicante es muy fotogénico, ¿quieres verlas?

 

Olivica comía, huesesico al suelo, a seguir con nuestras amarquimias.

Buena semana, ach@s