//Ambiente Amarquimia: un rincón de lectura

Ambiente Amarquimia: un rincón de lectura

Por petición popular, bueno, en realidad sólo nos lo ha pedido una persona pero es muy popular, así que por petición popular, te proponemos un primer ambiente Amarquimia, de los que, esperamos, haya muchos, muchos más: un ríncón de lectura tranquilo, en tonos verdes y cálidos, para pasar largos ratos invernales.

Hemos creado este ambiente con nuestras últimas Amarquimias y estamos muy contentos del resultado, te contamos cositas de las partes que conforman este acogedor rincón de lectura, pero, primero, unas cuantas fotos:

Este conjunto está compuesto por los siguientes elementos:

*Mecedora Thonet Psicodelic Siesta 

*Lámpara clínica de los 60 PP

*Puffs de los 70 Villena 

*Lámpara Vela Latina con una nueva tela 

*Marquitos antiguos recuperados y amarquimizados.

*Jarapa retalera de herencia familiar, nuestra suave manta de sofá y el libro de nuestra vecina María Dueñas: Misión Olvido.

Los colores y las telas están de plena moda, sí señor, vuelven los 60, como un revival de unos tiempos que, según dicen, fueron buenos tiempos. Y es que la decoración de un hogar responde sin duda a la personalidad y a la forma de vivir de quién lo habita. Las paredes, los muebles, los detalles y el orden/desorden hablan de ti y del momento en el que estás como un libro abierto.

Así pues, en este rincón de lectura puedes leer mucho más que el libro que lo acompaña: por ejemplo, los colores vivos y energéticos manifiestan una necesidad de optimismo y alegría (¡váyase, Sra Crisis, váyase!), la mecedora recuperada y amarquimizada invita a mecerse en los valores tradicionales pero renovados, una versión de lo que realmente importa 3.0. Hay más guiños, queridos amigos: la lámpara de Vela Latina, que aporta una luz ambiental y la simbología de la navegación y del mar, para dejarse llevar, relajarse y fluir, la lámpara clínica está ahí por estupenda, por pieza chula y me parece tan bonita que con eso me vale. Los marcos recuperados sin nada dentro me inspiran a crear nuevas imágenes o memorias que enmarcar, y, bueno, los colores son divinos. Podría decir más: los puffs, la jarapa retalera… pero no interpretaré más por ti, aquí tienes una linda estampa por si te apetece recrearte en ella y sacar ideitas para tu hogar.

Te pongo un poquito en antecedentes de estas Amarquimias incorporadas a nuestro catálogo:

*Mecedora Thonet Psicodelic Siesta 

Un mueble clásico reinventado en color aguamarina con tapicería de loneta sesentera con intensos colores. Respaldo de ratán en el mismo tono.

Sabemos que psicodélico en inglés no se escribe así pero ¿a que nos has entendido?

*Lámpara clínica de los 60 PP 

Rescatada de una antigua clínica oftalmológica y amarquimizada en un verde Martelé profundo, metalizado y con efecto aguas, lista para un hogar de hoy en día.

*Puffs de los 70 Villena 

Una pareja de puffs que son todo virtudes: originales, comodísimos y muy ligeros.

*Lámpara Vela Latina 

Ampliamos las versiones de nuestra Lámpara de Vela Latina.

Que disfrutes de este finde largo y frío, en tu casa o de viaje. Un besico y gracias por leernos.

By |2024-02-09T12:45:14+01:00diciembre 5th, 2014|Uncategorized|Comentarios desactivados en Ambiente Amarquimia: un rincón de lectura

About the Author: