Servicios

Nuestro taller es el corazón de Amarquimia y los servicios que desarrollamos en él la maquinaria artesana para que lata fuerte fuerte y llegue a los hogares o a los negocios restaurando, transformando o alegrando sus espacios. En un pasado no tan lejano los gremios atesoraban los oficios tradicionales, los cuales están casi extinguidos hoy en día, nosotros estamos en el camino de recuperar ese conocimiento y combinarlo con técnicas más modernas para que puedas restaurar o innovar los muebles que te apetezcan. Así nos gusta trabajar a nosotros:

♥ Damos siempre el presupuesto por anticipado y por escrito. La mayoría de veces lo hacemos a distancia: manda unas fotos desde varias perspectivas del mueble y cuéntanos qué necesitas, te llamaremos y te haremos algunas preguntas para concretar lo más posible y así ofrecerte un precio acorde a tus necesidades. No tienes que venir cargado con tu mueble, en algunas ocasiones incluso visitamos a domicilio.

Podemos encargarnos de la recogida y la entrega en tu casa. Nuestra ruta habitual es Cartagena-Murcia-Alicante pero no dejes de preguntarnos y veremos qué podemos hacer.

♥ Nuestro trabajo es muy personalizado porque no podría ser de otra manera para colaborar en que tu hogar o negocio sea un fiel reflejo de ti mismo.

♥ Nosotros participamos de la actitud slow porque la artesanía es un trabajo dedicado que requiere tiempo y atención, por favor ten en cuenta esto a la hora de hacer tus encargos. Nos gusta trabajar sin prisa pero sin pausa, por ello trataremos de darte plazos realistas de entrega y que así tú decidas libremente.

♥ Te invitamos a que disfrutes de tu proyecto, que nos cuentes, que te ilusiones y que vivas el proceso de recuperar y transformar tus muebles.