La semana que viene empieza la Primavera y para darle la bienvenida tenemos preparada una nueva sesión de fotos preciosa en la que volvemos a juntar a unos clientes con sus Amarquimias y nos los llevamos de paseo. De la mano del estupendo fotógrafo y amigo Juanfra García, nos dejamos guiar por lo que él mejor sabe hacer: generar imágenes íntimas y emocionales, para que en esas escenas participe también la Amarquimia. De momento, te dejamos con la primera sesión que hicimos en la que incluimos fotos inéditas.

Fotos: Juanfra García (www.juanfragarcia-fotografia.es/)

No me voy a extender mucho porque creo que en este post debe de ganar la imagen a la palabra. Sólo voy a introducir que Sonia, María y Santi recibieron nuestra invitación para este experimento: una sesión de fotos en la playa con sus amarquimias y con ellos mismos. El resultado fue espectacular, la magia que se generó aquel día nos nutrió profundamente y nos ayudó a empujar con más fuerza a Amarquimia hacia su destino.

Si te apetece leer más sobre aquel día y sus protagonistas, puedes pinchar en estos dos posts, que además son el primero y segundo de nuestro blog:

Amarquimia, en la playa como en casa

Sesión de fotos en la playa, al otro lado de la cámara

Allá van, que ustedes lo pasen bien.

 

 

La semana que viene te ponemos las nuevas, hasta entonces, disfruta. Un besazo!