Nosotros y la Casa Amarquimia

¡Hola! somos Javi Vidal y Ángela Ferrer y os presentamos nuestro proyecto: Amarquimia.

Una serie de avatares nos han ido llevando estos años al deseo de crear nuestro propia empresa para trabajar en lo que nos gusta y plasmar en ello nuestra forma de entender la vida. Este momento en el que salimos al mundo con Amarquimia supone la materialización de un sueño para nosotros. Sin duda no es casualidad que nos dediquemos a amarquimizar muebles, ya que, a través del trabajo artesanodel cuidado y del mimo para recuperar la pieza y la posterior transformación estética a través de colores y telas llenas de luz, aportamos a nuestro día a día todo esto y también nos transformamos nosotros.

Amarquimia viene de las palabras Amar y Alquimia. Según la segunda acepción del diccionario de la Real Academia de la Lengua, alquimia significa transmutación maravillosa e increíble, esto mismo es lo que deseamos hacer: transformar con amor, transformarnos con amor.

Nos encantaría que disfrutes acercándote a nuestro trabajo, puedes visitarnos en nuestra Casa Amarquimia cuando quieras o seguirnos a través de la web y redes sociales. Un saludo.

Tienda-diseño-taller

Amarquimia

C/ Ramón y Cajal 84

30205 Cartagena

(enfrente del Corte Inglés)

Tlf: 659 42 20 83

Horario atención al público

Lunes- CERRADO por conciliación.

MARTES-VIERNES

10:30-13:30

17:00-20:00

SÁBADO

10:30-13:30

Si no te viene bien este horario,

contacta con nosotros y cuadramos una cita.