Estamos preparando una remesa de cojines sorprendentes gracias a unas telas recuquis y vibrantes de color con las que nos hemos hecho ¡mi tesooooro! puff cómo me gustan, son tan bonitas. De momento, te enseñamos algunos encargos con tejidos muy diferentes y una lámpara de vela latina para un bebé recién nacido.

En un plazo muy corto de tiempo nos llamaron dos amigos para comprar un montón de cojines y llenar sus casas con ellos. El motivo principal era que les encantaban nuestras telas y el color y alegría que desprenden.

Hermógenes es un amigo precioso que tenemos y que no paró hasta vaciar completamente la casa que acababa de comprar, dejó solamente lo más básico: la cama, la cocina, el sofá y poco más. A partir de ahí, empezó a llenarla y lo primero que compró fue una tanda de cojines Amarquimia, incluidos dos para meditar y uno pequeñito para apoyar la cabeza.

cojín batik artesanal cartagena

cojjín artesanal con mucho color

pareja de puffs morunos

cojín de meditación tela jarapa diseño por encargo

Mirella es una mujer incombustible y muy bella por dentro y por fuera, me sorprendió mucho conocer su bonita casa porque desprendía mucha paz, fíjate que hasta nos recibió con unas infusiones y unas pastas el día que le llevamos su encargo de cojines. Ella vive con su hija y su perrita y nos pidió cojines de lo más variado y coloridos para llenar sus sofás blancos.

cojín artesanal diseño años 60

cojín con dos telas chulas tela batik diseño artesanal

cojín con telas chulas flores vintage rosa y azul

cojín de diseño colores contrastados artesanal

cojín de diseño de higuera verde y morado

cojín de diseño tela hindú y rosa confección artesanal

sofá blanco con cojines de colores diseño

sofá blanco con cojines de diseño Cartagena Murcia Alicante

sofá blanco con cojines de diseño personalizados

sofá blanco con cojines variados telas chulas

sofá con cojines artesanales diseño personalizado

Victoria ya era clienta nuestra y se acordó de nosotros para el regalo de Reyes de su hermana, ella adora los globos aerostáticos así que recibimos un whatsapp con un mensaje: “Hola, ¿tenéis telas de globos aerostáticos para un cojín de viaje?”. Si te pones a buscar un cojín justo de lo que quieres, quizás resulte difícil de encontrar pero si nos llamas y nos lo pides, buscamos la tela y lo hacemos.

tela globos aerostáticos confección de diseño artesanal

cojín y mochila de tela artesanal tela de globos

tela globos aerostáticos cojín y mochila artesanal confección por encargo

A mi hermana María, archiconocida de la Amarquimia y un clásico en nuestro blog, le encanta regalar lámparas de velas latinas y, a la hora de ir a visitar a Diego, el hijo recién nacido de su amiga, no dudó en llevarle una. Nuevo mensaje de whatsapp: “Hola, ¿tienes tela de lunas y estrellas para una vela latina?” Le buscamos un montón de firmamentos y éste fue el elegido:

tela de lunas llenas vela latina artesanal eco lámpara de vela latina madera de palet diseño amarquimia

lámpara de vela latina artesanal ecológica

lámpara artesanal disño propio madera de palet ecológica

lámpara de vela latina madera de palet artesanal

Isa Carrascosa, colaboradora nuestra, tenía también un bebé recién nacido que visitar y se acordó de nosotros para llevarle, junto con otras amigas, un cojín de lactancia, a la madre y al niño. Qué pintaza de cómodo tiene.

cojín de lactancia de diseño artesanal telas chulas

cojín de lactancia artesanal de diseño

cojín de lactancia telas chulas artesanal de diseño

cojín de lactancia de diseño artesanal

Y con esta bella imagen y con la promesa de sorprenderte con nuestros nuevos cojines, te deseamos un feliz fin de semana 😉