Fruto del último tardeo-taller y del trabajo agradable y fluido de sus 4 participantes, surgen sus 4 interesantes versiones de la misma pieza. Estamos muy contentos de confirmar en esta segunda edición del taller en Cartagena cómo los participantes se lo llevan a su terreno, lo hacen suyo y generan su propia pieza deco reciclada exclusiva. He puesto mucha cosica bonica en este post, tratando de reflejar lo que yo viví en el taller el otro día, pasen y vean.

Nos citamos con las cuatro participantes de la segunda edición del tardeo-taller del banquito Geisha en nuestro showroom en Cartagena a eso de las 5 de la tarde y no recuerdo a qué hora nos fuimos jajjaja.Pero yo particularmente me fui muy feliz y ellas, después del esfuerzo bien recompensado de llevar bajo el brazo su pequeña obra de arte con el sello personal de cada una, creo que también. Te las voy a presentar desde el posado final y luego te sigo contando.

El proceso

La primera parte del taller siempre tiende a unir, a compartir: se trata de encontrar las telas con las que quieres vestir tu banquito y en el remeneo de las telas parece que nos sale la marujiqui que llevamos dentro y empezamos a socializar con nuestras comadres. Esta teoría mía no tiene base científica pero claro, dime tú a mí qué universidad se va a poner a estudiar esto.

Una vez seleccionadas las telas y cortadas, pasamos a elegir el color de las patas y a tintarlas:

Y ahora, directas a tapizar

Parón de la merienda, aquí hasta hicimos sobremesa porque celebrábamos también el cumple de Cristina, la cual había recibido de su grupo de amigas este taller como regalo.

Seguimos tapizando y por fin, el montaje, empieza a verse el resultado y si estabas cansado se te olvida.

A Cristina le encanta el trabajo con las manos y se le nota en la cara.

El posado.

Una vez terminado el banquito, ¡a posar con él! y parece que estar toda la tarde trabajando la creatividad te pone contento porque estas mujeres estaban felices y orgullosas de su trabajo.

El banquito de Tina

El banquito de Cristina

El banquito de Isa

El banquito de Manuela

Recordatorio de los banquitos de la anterior edición:

María

Mª del Mar IMG_20151023_212736

 

Juani

IMG_20151023_182417

IMG_20151023_215100

IMG_20151023_220402

Santi y Mane

IMG_20151023_211128

IMG_20151023_211314

IMG_20151023_211107

Nuestra propuesta

DSC_0075

Me despido agradeciéndole a todos los participantes del tardeo-taller hasta ahora su interés y generosidad, involucrándose en la actividad y en el juego que se genera a raíz de ella. Aviso de los próximos talleres:

Alicante, sábado 28 de noviembre en Piedra, Papel, Tijera

Cartagena, 12 de diciembre en nuestro showroom.

Si es que te has convertido en súper fan de nuestro tardeo-taller y quieres volver a ver el vídeo que hicimos para explicarlo, aquí te lo dejo ¡Ciaoooooo!